18 Jul TOP 5 Herramientas para programar las redes sociales
Se acercan las vacaciones de verano y como es habitual queremos disfrutarlas tranquilos dejando los deberes hechos. Es por eso que muchos profesionales del marketing online y las redes sociales buscan herramientas para dejar las redes sociales programadas durante este periodo.
Hoy os proponemos 5 de las mejores herramientas que hay en el mercado paramonitorizar y programar los canales online.
Hootsuite
Sin ninguna duda, Hootsuite es una de las herramientas estrella en cuanto aprogramación y monitorización de redes sociales. Se utiliza mayoritariamente para Twitter, aunque también puedes añadir perfiles de otras redes sociales como Facebook, Intagram, Youtube, Google Plus, o Instagram.
Esta herramienta ofrece informes con estadísticas de seguimiento, siempre que utilices su acortador de enlaces y contrates la versión PRO.
Puedes consultar la herramienta Hootsuite aquí
Buffer
Con Buffer puedes gestionar Facebook, Twitter, Linkedin, y ahora también Instagram. Además de ofrecerte la posibilidad de programar tus publicaciones, esta herramienta también te da la oportunidad de trackear los clics de las publicaciones, y te da datos con los mejores horarios para programar, según el engagement potencial.
Puedes consultar la herramienta Buffer aquí
Crodbooster
Esta herramienta está disponible para vincularla con Twitter y Facebook. Su punto fuerte son las estadísticas que ofrece, con gráficos muy visuales y datos de interés como el alcance, el engagement, seguimiento de seguidores o fans, etc.
Puedes consultar Crodbooster aquí
TweetDeck
Esta herramienta es muy similar, tanto funcional como estéticamente, a la ya mencionada Hootsuite, aunque en este caso los servicios se focalizan en la red social Twitter.
Puedes consultar TweetDeck aquí
Schedugram
Y hablando de herramientas focalizadas en una sola red social, merece la pena destacar Schedugram, a través de la cual puedes programar en Instagram y gestionar tu cuenta desde el PC.
Puedes consultar la herramienta Schedugram aquí