14 Dic Toni, sin ti mucho se muere en el alma. ¡Hasta siempre amigo!
Hay amigos que dejan huella. Y Toni Molina es uno de ellos. Su vida no ha sido fácil y a pesar de su parálisis cerebral, nunca dejo de ambicionar nuevos retos personales y colectivos. Tenia la rara habilidad de hacerse querer, no por su característica especial, sino por su carácter. En Commo tuvimos la suerte de colaborar con el durante muchos años trabajando en proyectos relacionados con la mejora de oportunidades para las personas con alguna discapacidad. Y en este trayecto compartido tuvimos la suerte de vivir muchas más cosas que el trabajo. Con el nos fuimos de copas, con el nos fuimos de excursión y con el despedimos más de un año brindando por los buenos deseos con buen cava y, si se terciaba, vistiendo las mejores galas de los momentos más brillantes del cine, como en la foto, gozando de la velada al lado de Mar y de Ramon, justo cuando finalizaba 2011.
Esta semana, después de superar las muchas pruebas que la vida le puso por delante y de enfrentarse durante los últimos meses a una batalla muy difícil, nos dejó -sin dejar de sonreír y de hablar de proyectos futuros- para descansar en un paraíso donde, seguro, generará tanta empatía como hasta hoy.
Desde commo! queremos mandar nuestro abrazo más grande, fuerte y sincero a quien lo ha querido, lo quiere y lo querrá siempre: su compañera, su mujer y su confidente desde hace muchos anos, Adriana Maciel.
Como a él le gustaba tatarear, al estilo Molina, «cuando un amigo se va, algo se muere en el alma». Hasta siempre amigo.