02 Feb Repasamos los mejores anuncios para la Super Bowl
Estamos a pocos días para la Super Bowl LI, la gran final del principal campeonato profesional de fútbol americano de los Estados Unidos, el National Football League.
Otro año más llegan con ella los populares anuncios que se retransmiten conocidos alrededor del mundo, convirtiéndose en un evento publicitario en el que las marcas se pelean por aparecer y llegar a una audiencia millonaria.
Por eso, hoy queremos homenajearlos y dedicarles un post repasando algunos de los mejores spots que han protagonizado el evento, ¡comenzamos!
Anuncio Pepsi (Super Bowl 1996)
Un ingenuo repartidor de Coca-Cola decide coger un refresco de la marca Pepsi con tan mala suerte que todas las demás bebidas se le caen delante de todos los compradores, y la cámara de seguridad le graba dejando constancia en un vídeo reproducido una y otra vez por miles de personas.
Anuncio Old Spice (Super Bowl 2010)
The Man Your Man Could Smell Like
Un hombre corpulento, un desodorante y un toque de humor son los que hacen de este uno de los mejores anuncios de la Super Bowl. El vídeo habla por sí solo, júzgalo tú mismo.
Anuncio Volkswagen (Super Bowl 2011)
Tan famoso como la misma saga Star Wars. Protagonizado por un tierno niño disfrazado de Darth Vader que con esmero intenta encontrar la fuerza y lo consigue gracias a la ayuda de su padre y de un Volkswagen, consiguió destacar entre tantos y hacerse viral alrededor del mundo.
National Football League (Super Bowl 2016)
El coro infantil de la Super Bowl
La organización del NFL reunió en el spot a diferentes generaciones de los llamados “Niños de la Super Bowl”, nacidos después del evento gracias a la euforia de la final de la competición, para cantar el que podría ser en un futuro el himno de la misma.
Anuncio Don Limpio (Super Bowl 2017)
Y como no, acabamos con uno que sin duda será protagonista en la final de este año: el anuncio de Don Limpio. La marca ha sabido como destacar alegrando a una chica desanimada con la llegada del icónico personaje de la marca, detrás del que se esconde el marido de la misma preparado para limpiar con un arsenal de productos.