El reto
Campaña #mytaxiAIRPORT para lanzar una nueva promoción de mytaxi; trayectos al aeropuerto (ida y/o vuelta) al 50% durante todo el mes de julio 2017. Posteriormente hemos trabajado en la campaña de agosto, con la ampliación del período de la promoción del 50% de descuento hasta el 31 de agosto.
La solución
Creatividades para social media y publicidad exterior, concurso online, cuña de radio y campaña de performance, además de copys para notificaciones en la app, el blog de la compañía y newsletters. Hemos trabajado una línea gráfica que juega con los elementos universalmente conocidos de un aeropuerto, como son los paneles informativos, la recogida de las maletas, o la llegada a la pista de aterrizaje. En cuanto a concepto, hemos vinculado mytaxi con las vacaciones, y posicionado el taxi como la mejor opción para iniciar los viajes de este verano. También se han utilizado imágenes de estilo retro, con un aire juvenil, colorido y desenfadado, buscando inspirar la frescura que suponen las vacaciones de verano.