24 Feb Nueva campaña para JOB TODAY: GRITA2
Tras el éxito de la campaña “El Grito” para JOB TODAY, los fundadores de la startup nos pidieron una segunda versión del anuncio para poderlo emitir también en el mercado británico, y así lo hicimos. La sorpresa fue descubrir que a los ingleses también les gustan los gritos, y esta campaña funcionó realmente bien en Reino Unido. Es por eso que en esta segunda versión; “GRITA2,” JOB TODAY nos planteó un briefing en el que se nos pedía que planteásemos desde un principio una campaña para emitir en ambos países, España y Reino Unido.
El reto ha sido precisamente este; encontrar códigos de comunicación que sirviesen culturalmente para ambos mercados. Desde la estética general, los actores, la localización, etc.
Además de este reto principal, no hemos perdido de vista el objetivo de querer mostrar ambos lados de la entrevista de trabajo, es decir los dos perfiles de usuarios que utilizan la aplicación JOB TODAY; por un lado el usuario que busca trabajo, y por el otro, el empresario que busca talento y publica la oferta laboral.
Podéis juzgar vosotros mismos el resultado en nuestro canal de YouTube, y ver las versiones del anuncio en español.
Además, si quieres saber cómo se rodó y lo bien que nos lo montamos en los rodajes… ¡No te pierdas el Making Of del anuncio!
Spot GRITA2 – Versión camarera (ENG)
Spot GRITA2 – Versión Chef (ENG)