Commo | ¡Felices fiestas!
18744
post-template-default,single,single-post,postid-18744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¡Felices fiestas!

felices-fiestas

¡Felices fiestas!

Y así, casi sin darnos cuenta, este año llega a su fin. No sabemos si tú también has tenido esta sensación, pero para nosotros este 2017 ha pasado volando. En fin, ahora que llega la Navidad, los villancicos infernales, los anuncios de perfumes y juguetes y los encuentros en los que hay más comida que personas en la mesa, es tiempo de echar la vista atrás y observar todas las cosas que nos han pasado este 2017.

Ha sido un año lleno de creatividad. Un año en el que han desfilado por Commo todo tipo de proyectos en los que hemos volcado todas nuestras ideas y todo nuestro cariño. Branding, publicidad, comunicación… Cada uno de estos retos nos ha servido para exprimir al máximo nuestras cabezitas. Así que, a todos aquellos que han confiado en nosotros, gracias.

Salud, amor, y mucha creatividad. Esto es lo que le pedimos al 2018. Disfruta de los turrones y nos vemos en enero. ¡Que el frío no te congele las ideas!

Felices fiestas de parte de todo el equipo!