Commo | Universidad del Atlántico Medio – Spot TV y Publicidad
18381
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18381,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Universidad del Atlántico Medio – Spot TV y Publicidad

El reto

Campaña para promocionar el nuevo curso y dando a conocer los valores de la Universidad del Atlántico Medio de Canarias y reforzar su posicionamiento.

 

 

La solución

Dar fuerza a la identidad corporativa y jugar con los colores del logotipo para darle un look tribal, haciendo referencia a la popular escena de la película “Break Heart”, cargada de valores y simbolismo que comparte con la universidad, como; la fuerza, el coraje y la superación personal, o el trabajo en equipo. Además para ello se ha contado con la colaboración de los alumnos, lo cual refuerza el mensaje, generando vínculo y sentimiento de pertenencia.