Commo | mytaxi – Publicidad
18506
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18506,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

mytaxi – Publicidad

mytaxi-airport-promo

El reto

 

Campaña #mytaxiAIRPORT para lanzar una nueva promoción de mytaxi; trayectos al aeropuerto (ida y/o vuelta) al 50% durante todo el mes de julio 2017. Posteriormente hemos trabajado en la campaña de agosto, con la ampliación del período de la promoción del 50% de descuento hasta el 31 de agosto.

 

La solución

Creatividades para social media y publicidad exterior, concurso online, cuña de radio y campaña de performance, además de copys para notificaciones en la app, el blog de la compañía y newsletters. Hemos trabajado una línea gráfica que juega con los elementos universalmente conocidos de un aeropuerto, como son los paneles informativos, la recogida de las maletas, o la llegada a la pista de aterrizaje. En cuanto a concepto, hemos vinculado mytaxi con las vacaciones, y posicionado el taxi como la mejor opción para iniciar los viajes de este verano. También se han utilizado imágenes de estilo retro, con un aire juvenil, colorido y desenfadado, buscando inspirar la frescura que suponen las vacaciones de verano.

 

 

Mytaxi-online-advetising-facebook
Mytaxi-online-advetising-facebook
Mytaxi-online-advetising-facebook