Commo | Best Awards – Branding
18104
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18104,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Best Awards – Branding

bestawards-identidad-grafica-simbolo
bestawards-identidad-corporativa-contruccion
bestawards-premios-marketing-identidad-corporativa
bestawards-premios-marketing-poster-publicidad

El reto

Dar forma y color a todo un referente entre los certámenes del sector del marketing alimentario. Sustituir en su ejecución al admirado Carlos Rolando -que puso su sello gráfico y conceptual personal desde el inicio del certamen- era una mezcla de orgullo y responsabilidad. Algo de su esencia queríamos mantener pero aportando nuestro propio sello como especialistas en branding.

 

La solución

Darle la vuelta a todo: desde los códigos de color hasta las formas características de la marca, dando la vuelta también a las letras AB (alimentación y bebidas) para transformarlas en BA (Best Awards). Redefinimos con fuerza una nueva personalidad en la comunicación de los Best Awards: nueva imagen, nueva web, nueva publicidad… Nos gustaría dedicarla a Carlos que, seguro, que con su clarividencia nos criticaría el trabajo para mejorarlo. Con toda la humildad, va por ti maestro.