Commo | Nuestros compañeros de PlayFilm, ponentes en el Inbound Leaders
18420
post-template-default,single,single-post,postid-18420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
PLay Film habla sobre las ventajas del contenido audiovisial y el vídeo interactivo en el marketing.

Nuestros compañeros de PlayFilm, ponentes en el Inbound Leaders

Nuestros compañeros Raquel Valero y Rafa Navarro de Play Film, plataforma con la que Commo! colabora para realizar videos interactivos, han sido entrevistados por Marketing Directo en el Evento Inbound Leaders de Madrid.

Ambos han asistido al evento para hablar de las claves de los contenidos audiovisuales en las estrategias de marketing y de la buena situación de este software, que ha cautivado tanto a publicistas como a la audiencia.

Desde el mes de abril, Commo! trabaja con la plataforma Play Film para ofrecer un innovador servicio a nuestros clientes, con el objetivo de conseguir no solo la vinculación del usuario con la marca, también el engagement, la fidelización de los usuarios o la captación de nuevos leads, entre otras muchas ventajas que ofrece el vídeo interactivo.

Si quieres ver la entrevista, puedes hacerlo aquí.