Commo | Ilustraciones con encanto y personalidad
18444
post-template-default,single,single-post,postid-18444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ilustraciones con encanto y personalidad

En la variedad está el gusto. Y estos artistas han sabido aplicar el refrán con sus diseños y estilos, dotando de carácter propio cada una de sus creaciones. Hoy, queremos hacer un repaso de las ilustraciones con más encanto y personalidad.

Delicadeza y estilo japonés en las ilustraciones de Taku Bannai

En estos dibujos no faltan ni colores, ni objetos, ni relatos. El artista nipón Taku Bannai ha sido capaz de contar en estas minimalistas ilustraciones las historias, encuentros y vivencias que rodean su día a día.

El delicado aspecto y la profundidad de sus obras han transformado la vida cotidiana en un mundo minimalista y relajado.  Puedes ver sus ilustraciones aquí.

Ilustraciones de fieltro poco convencionales

En busca de un estilo cálido y distinto a lo que estaba acostumbrado, el diseñador italiano Jacopo Rosati optó hace unos años por ilustraciones realizadas con fieltro.

Sus creaciones algo alejadas de lo común, han llamado la atención de marcas, prensa y diseñadores; todo ello gracias a este material comúnmente concebido para niños. Un universo que refleja el día a día de las personas, con un estilo POP. Visita su portfolio aquí.

Un trozo de Japón en Manchester, ilustraciones de Alphabet

El estudio inglés Alphabet apuesta por la variedad de soportes y estilos en sus trabajos de branding; son tantas las variantes de sus creaciones que quedarse con una es complicado.

En su última creación han optado por la estética oriental; un diseño minimalista inspirado en la tradición y el patrimonio japonés. Todos los diseños de esta última colección se han inspirado en los populares tatamis usados en el país, siguiendo esa misma línea tanto en los productos como la marca. Entra aquí para ver los diseños.