Commo | 4 anuncios de Navidad animados que no te puedes perder
18680
post-template-default,single,single-post,postid-18680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

4 anuncios de Navidad animados que no te puedes perder

Y casi sin darnos tiempo a reaccionar, la Navidad nos ha sorprendido de nuevo. Un día te levantas y te topas con las calles llenas de luces y los escaparates decorados. Falta más de un mes para Nochebuena, pero eso no importa. Ya no hay vuelta atrás: ‘el espíritu de la Navidad’ ataca de nuevo.

En estas fechas, también es común que las marcas se suban al carro de las campañas navideñas para tratar de incrementar sus ventas. Y ahí es donde entran en juego los publicistas, cuya labor es crear un mensaje suficientemente potente como para contagiar ese ‘espíritu navideño’ entre su audiencia.

La Lotería, Freixenet, o incluso Campofrío –que cada año gana más adeptos- son los anuncios más esperados en España. Pero esta vez vamos a ir un poco más lejos presentando spots navideños de diferentes países de este año. Niños, elfos, familias reunidas… Las temáticas son variadas, pero todos ellos tienen una cosa en común: están hechos a partir de técnicas de animación.

Los anuncios de Navidad que darán que hablar

Moz the Monster – John Lewis

Los famosos almacenes de Reino Unido presentan la historia de Moz, un monstruo que vive bajo la cama de un niño con el que juega por las noches. Naturalmente, durante el día el niño se duerme por los rincones, así que Moz encuentra la solución…

Now It Feels Like Christmas – David Jones

En torno al espíritu viajero de los australianos, estos famosos almacenes recrean las aventuras de una galleta que recorre el mundo comprando regalos de Navidad para sus familiares.

#HeathrowBears – Heathrow Airport

Tras el éxito del anuncio del año pasado, el aeropuerto más famoso de Londres acoge la segunda entrega de la historia de Edward y Doris, una pareja de ositos de peluche que se conoce en el aeropuerto.

¿Pero quién puede esconderse en las cajas de Migros? – Migros

Por último, esta cadena de supermercados suiza tiene como protagonista a un pequeño elfo que habita en el interior de una caja registradora. Cansado de estar solo, y más en Navidad, decide salir a buscar a otros compañeros de caja…¡y lo consigue!

Sólo con ver estos anuncios ya nos entran ganas de cantar villancicos e inflarnos a turrón. Y es que cuando hablamos de publicidad navideña… ¡No hay nada que la creatividad de un buen storytelling y unas animaciones adorables no puedan conseguir!